Baliset

21 de octubre de 2008

Los Odiosos Harkonnen

Los Harkonnen nos robaron la partida la última vez por un pequeño descuido de todos. Que eso no vuelva a pasar, pues los habitantes de Dune sufren ante los poderes de esta malvada casa:

Al comenzar: 10 Fichas en Carthag y 10 Fichas en reservas (fuera del planeta). Comienzas con 10 de especia.

Revitalización gratis: 2 Fichas.

Ventajas: Destacas en la traición:

1. Al principio de la partida, escribe los nombres de todos los líderes que saques que pertenezcan a otros jugadores. Todos trabajan para tu bando.

2. Puedes tener hasta 8 cartas de traición. Al principio se te dan dos cartas en lugar de 1, y cada vez que compres una carta, ganas una carta extra del mazo (si tienes menos de 8).

(Opcional) Cada vez que ganas una batalla, puedes seleccionar al azar un líder del perdedor (incluyendo el líder usado en la batalla, si no murió, pero excluyendo todos los líderes usados en otro lugar en este turno). Puedes poner inmediatamente a ese líder en los tanques por 2 especias, o usarlo una vez en una batalla, tras la cual debes devolverlo al propietario original.
Si todos tus líderes propios han muerto, debes devolver a todos los líderes capturados a sus propietarios originales. Los líderes capturados que mueran se ponen en los tanques, desde donde sus propietarios originales pueden revivirlos (sujeto a las reglas de revitalización). Un líder capturado está automáticamente a sueldo del propietario original.

Alianzas: Los líderes en tu lista de traidores pueden traicionar los oponentes de tus aliados.

Uso de la Karama:

1. Evitar que los Harkonnen consigan una segunda carta de traición gratis, una vez o evitar que los Harkonnen capturen un líder una vez.

2. Puedes usar una carta de Karama para coger sin mirar cualquier número de cartas, incluso la mano entera de un jugador de tu elección. Por cada carta que cojas, debes darle una de las tuyas.

Líderes:

Mujeres: (No tienen)

Hombres: Feyd-Rautha (6), Beast Rabban (4), Piter de Vries (3), Captain Iakin Nefud (2), Umman Kudu (1)

No hay comentarios: