Baliset

12 de septiembre de 2008

La Casa Corrino (el Emperador)

Como el último día uno de los ganadores fue el Emperador y nosotros somos todos unos rojos, no podemos permitir que el capitalismo y el Imperalismo triunfen, aquí dejo escritas las características de esta casa, para que estudiemos sus técnicas y nunca más nos derroten.

Al comenzar: 20 Fichas en reserva (fuera del planeta). Comienzas con 10 de especia.

Revitalización gratis: 1 Ficha.

Ventajas: Tienes acceso a una gran riqueza.

1. Cuando otro jugador paga especia por una carta de traición, te la paga a ti en lugar de al banco de especia.

(Opcional) Tus cinco fichas con estrella (Sardaukar) tienen una capacidad de combate especial. Cada una vale dos fichas normales en combate y al sufrir pérdidas contra todos los oponentes excepto los Fremen. Tus fichas con estrella valen solo uno contra Fremen. Los Sardaukar se tratan como una ficha en la revitalización. Solo una ficha con estrella puede ser revivida por turno. Para que luchen a máxima potencia sólo tienes que pagar 1 de especia por cada sardaukar.

Alianzas: Puedes dar especia a tus aliados para adquirir cartas de traición, para revivir fichas y para hacer desembarcos. Su pago por una carta de traición, incluso con tu propia especia, vuelve a ti.

Uso de la Karama:

1. Permite a un jugador pujar por una carta y comprarla sin pagarla o evita que el Emperador cuente los bonos de los Sardaukar en una batalla.

2. Puedes usar una carta de Karama para revivir hasta 3 fichas o un líder gratis.

Líderes:

Hombres:

Count Hasimir Fenring (6)

Captain Aramsham (5)

Caid (3)

Burseg (3)

Bashar (2).

No hay comentarios: