Baliset

19 de octubre de 2008

Dune sufre la tortura Harkonnen


Los jugadores deberían replantearse sus tácticas, pues, visto el nulo rendimiento que le sacan a sus enfrentamientos ante el eterno rival, los disgustos que le dan a sus superiores y el daño moral que le reportan a sus tropas, bien harían los responsables en no contar con los puntos que se ponen en juego en estas partidas y afrontarlas sin artillería.

Y si pensaba que había visto todo tipo de desgracias en una partida de Dune, los nobles Atreides consiguen rizar el rizo.

En esta ocasión no le pueden echar la culpa al reglamento, ni a sus líderes y sus estrategias, ni a las bajas en sus frentes, ni al ataque continuo de sus rivales... estaba escrito que los Harkonnen tenían que ganar y no hay nada que hacer.

Próxima partida 1 de noviembre en casa de Gonzalo. Hora por determinar

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ni una sola palabra a la más que meritoria victoria de los Harkkonen en Dune sobre el resto de jugadores. Un movimiento rápido, certero y mortal que provocó la que ha sido la primera victoria de un solo jugador frente a cinco. Los Harkkonen han regresado y quieren manchar de sangre la arena de Arrakis.

Mondarina dijo...

La primera victoria de un jugador contra cinco fue de las Bene Gesserit :P

Unknown dijo...

En batalla no amigo mío, en batala no. Además, siendo estrictos, las Bene Gesserit estaban aliadas para producir el resultado buscado.