Baliset

2 de diciembre de 2008

Los nobles Atreides

Los Atreides están en racha y no parece haber forma de detenerlos. Aquí están sus poderes para que les paréis los pies, si podeis:

Al comenzar: 10 fichas en Arrakeen y 10 en reserva (fuera del planeta). Comienzas con 10 de especia.

Revitalización gratis: 2 Fichas.

Ventajas: Tienes presciencia limitada.

1. Durante la fase de subasta, puedes mirar a cada carta de traición cuando salga a subasta antes que cualquier jugador puje por ella.

2. Al comienzo de la fase de movimiento, puedes mirar a la carta de encima del mazo de especia.

3. Durante la fase de batalla, puedes forzar al contrario a que te muestre uno de los cuatro elementos (a tu elección) que usará en su batalla contra ti; el líder, el arma, la defensa o el número marcado. Si tu oponente te muestra que no va a jugar un arma o una defensa, no puedes pedirle que te muestre otro elemento de su plan.

(Opcional): En cualquier turno después de que hayas perdido 7 fichas en combate, puedes usar el contador de Kwisatz Haderach. Este no puede usarse solo en batalla, si no que añade su fuerza de +2 a un líder o héroe o heroína de pacotilla (CheapHero/Heroine) por turno. Si el líder o héroe o heroína de pacotilla muere, el Kwisatz Haderach no tiene efecto en la batalla. El Kwisatz Haderach solo puede morir en una explosión laser/escudo. Un líder acompañado por el Kwisatz Haderach no puede volverse traidor. Si muere, el Kwisatz Haderach puede ser revivido como cualquier otro líder. Si no muere, no tiene efecto en la resucitación de los líderes Atreides.

Alianzas: Puedes asistir a tus aliados forzando a sus oponentes a que les muestren un elemento de su plan de batalla.

Uso de la Karama:

1. Evitar que los Atreides vean el futuro, una vez o evitar que los Atreides usen el Kwisatz Haderach una vez.

2. Puedes usar una carta de Karama para ver el plan de batalla completo de cualquier jugador.

Líderes:

Mujeres: Lady Jessica (5)

Hombres: Thufir Hawat (5), Gurney Halleck (4), Duncan Idaho (2), Dr. Wellington Yueh (1)

No hay comentarios: