Baliset

23 de septiembre de 2009

Las Honoratas Madres (o rameras según algunas)

En la inauguración de la liga Carlos se atrevió con las Honoratas Madres, cuyos poderes son los siguientes:

Al comenzar: 10 fichas en Plastic Basin y 10 en reserva. Comienzas con 10 de especia.

Revitalización gratis: 1

Ventajas: Dominio sexual y de la traición:

1. Sexualidad Tántrica Adictiva: Al comienzo del juego eliges entre seis traidores. Uno de estos seis será el traidor normal. Los cinco restantes pueden ser elegidos como objetivos tántricos, siempre que sean hombres.

Si uno de éstos lucha contra ti en batalla, ganas la batalla, y te quedas con las cartas y fichas usadas en la batalla además del líder. Estas fichas y cartas deben permanecer con el líder seducido. Las cartas no pasan a tus manos, no puedes usar ese líder para dirigir tropas tuyas, ni puedes mezclar estas fichas con las tuyas. Estas cartas de traición no cuentan para el límite de cartas. Las fichas son tratadas como fichas aliadas. Durante el siguiente turno, debes separar estas fichas de las tuyas, bien moviendo estas o las tuyas. Si decides no moverlas, son automáticamente enviadas a los tanques, al igual que el líder, y las cartas son descartadas. Este movimiento cuenta como tu movimiento durante ese turno. El otro jugador puede recuperar sus fichas y líder una vez que hayan sido enviados a los tanques, pero no las cartas.

No puedes tener más de un ejército seducido a la vez. Si aparece otro de los líderes objeto de seducción actúan como traidores normales, pero solo recibes dos de especia por la muerte de este líder.

(Opcional): Quemar Arrakis: Después de cada victoria puedes elegir una de las cartas de explosión de especia descartadas. Si destruyes 4 gusanos más 4 territorios ganas la partida. Los territorios destruidos desaparecen, por lo que no puede salir más especia de ahí ni se puede atravesar. Si hay fichas en ese momento en ese territorio son destruidas. Puedes elegir no quemar el territorio si no te interesa. Si hay fichas tuyas en ese territorio debes moverlas en el siguiente turno o serán destruidas. También puedes elegir quemar un territorio en el que no haya explosiones de especia, pero estos no cuentan para la victoria.

Alianzas: Puedes declarar los líderes objeto de seducción que participen en batallas contra tus aliados. No puedes aliarte con la misionaria protectiva.

Uso de la Karama:

1. Evitar que las Honoratas Madres seduzcan un líder o quemen un territorio una vez.

2. Puedes usar la Karama para seducir a un líder varón que participe en una batalla aunque no esté entre los que elegiste al principio de la batalla. Esto incluye a los Cheap Hero varones.

Líderes:

Mujeres:

Dama (6)

Murbella (5)

Hellica (4)

Logno (2)

Hombres:

Muzzafar (3)

No hay comentarios: