Baliset

24 de febrero de 2013

Inauguramos Fotolog

Aunque hace tiempo que no escribimos nada por aquí, he de deciros que, en realidad, en La Liga Dune no paramos de trabajar duro.

Esta breve entrada tiene varias funciones, de las cuales, para algunas espero vuestro apoyo y colaboración en lo que a continuación os voy a proponer.

La primera de dichas funciones, es como no, dar señales de vida, ya que el blog ha estado un poquitín muerto en los últimos días.

Desde la Liga Dune no cejaremos en nuestro empeño de ofrecer siempre lo mejor relacionado con el universo de Dune, y es por ello que he de hablaros del segundo objetivo que pretendía con esta entrada, que no es otro que dar por inaugurado un fotolog que llevaba ya tiempo queriendo abrir al público.

Algunos pensaran que un fotolog es una chorrada hoy en día, pero no lo es y yo pretendo darle buen uso poniendo todas las imágenes que me vaya encontrando por la red.

Esto es algo que podríamos hacer perfectamente en el blog, sin embargo, aquí me gustaría escrbir sobre otras cosas en vez de dedicarme a poner una imagen con un pequeño texto y largarme.

Alguno puede que hayáis notado mi interés por meter a La Liga Dune de lleno en las redes sociales sin mucho éxito.

El secreto de mi fracaso en tales proyectos es, básicamente, la falta de tiempo, ya que un blog consume bastante.

Por ello, si encontráis alguna foto graciosa por Facebook, Tuenti, o cualquier otra red social, no dudéis en hacérnolos llegar y os lo agradeceremos enormemente.

No hay comentarios: